INSTITUTO

20.11.17 23:20

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria ante Morón, el equipo de Darío Franco iba por su segundo triunfo consecutivo, en su cancha. Sin embargo, el choque con Rafaela sería para el olvido y ninguno de los dos pudo sacar nada de ventaja.

A los 2 minutos, Roldán y Fernández chocaron en el aire y el partido estuvo detenido un buen rato. Esa jugada sería el anticipo de lo que se vería todo el primer tiempo: golpes, lesiones, demoras, discusiones, pero nada, nada de fútbol.

Tanto el Albirrojo como la Crema tenían uno de esos días llenos de imprecisiones, por lo que llegar al arco rival y con peligro fue un momento ausente. El único acercamiento que tuvo el local fue a los 42 con un cabezazo de López, en un córner.

El complemento fue una copia de la etapa inicial, un partido sin emociones y demasiado cortado. Si bien estos tipos de partidos suele abrirse con pelotas paradas, ninguno de los dos supo aprovechar las pocas que tuvieron.

Rafaela no hilvanó jugadas relevantes, y tanto Velázquez como Klusener no tuvieron peso. Lo más interesante fueron algunos tiros de media distancia, pero que no inquietaron a Hoyos. No fue distinto lo de la Gloria, que tampoco propuso ni tuvo profundidad. Una de Castelli y una jugada individual de Correa fue lo más claro en ataque.

Franco deberá seguir trabajando con el equipo, al que le falta mejorar muchísimo en su rendimiento. Lo próximo será Boca Unidos, el domingo a las 17.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

másleídas

Lo mas leído de la semana