INSTITUTO

20.11.17 23:20

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria ante Morón, el equipo de Darío Franco iba por su segundo triunfo consecutivo, en su cancha. Sin embargo, el choque con Rafaela sería para el olvido y ninguno de los dos pudo sacar nada de ventaja.

A los 2 minutos, Roldán y Fernández chocaron en el aire y el partido estuvo detenido un buen rato. Esa jugada sería el anticipo de lo que se vería todo el primer tiempo: golpes, lesiones, demoras, discusiones, pero nada, nada de fútbol.

Tanto el Albirrojo como la Crema tenían uno de esos días llenos de imprecisiones, por lo que llegar al arco rival y con peligro fue un momento ausente. El único acercamiento que tuvo el local fue a los 42 con un cabezazo de López, en un córner.

El complemento fue una copia de la etapa inicial, un partido sin emociones y demasiado cortado. Si bien estos tipos de partidos suele abrirse con pelotas paradas, ninguno de los dos supo aprovechar las pocas que tuvieron.

Rafaela no hilvanó jugadas relevantes, y tanto Velázquez como Klusener no tuvieron peso. Lo más interesante fueron algunos tiros de media distancia, pero que no inquietaron a Hoyos. No fue distinto lo de la Gloria, que tampoco propuso ni tuvo profundidad. Una de Castelli y una jugada individual de Correa fue lo más claro en ataque.

Franco deberá seguir trabajando con el equipo, al que le falta mejorar muchísimo en su rendimiento. Lo próximo será Boca Unidos, el domingo a las 17.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Empate con gusto a nada

En un encuentro aburrido San Martín igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante. El elenco tucumano todavía no se aseguró el pasaje a la Copa Argentina.

BOCA UNIDOS (CTES)

Para el olvido

El conjunto Correntino cerró un pésimo primer semestre, con goleada incluida como local ante Agropecuario por 4-1. Culminó el 2017 anteúltimo y en zona de descenso directo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se despidió con las manos vacías

El Aurinegro cerró el año con una derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Riestra en el estadio de Los Andes. Borda, de penal, marcó el único tanto.

RIESTRA

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Culminó la era Cagna

Tras el empate del Santo frente a Gimnasia de Jujuy, Diego Cagna dejó de ser el entrenador de San Martín. La Comisión Directiva decidió que el DT no continúe en su cargo.

AT. RAFAELA

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

notasanteriores

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

Cuatro que no van más

Germán Lesman (foto), Javier Fernández, Franco Olego y Cristian Gorgerino no serán tenidos en cuenta para 2018. El DT, Darío Franco, usará los dos cupos de refuerzos.

“Por suerte llegó el gol”

Ignacio Bailone fue quien marcó el tanto que le permitió a la Gloria vencer a Quilmes el último sábado, y trepar posiciones. “Necesitábamos el triunfo”, dijo el delantero.

Triunfo y envión

La Gloria superó como local a Quilmes por 1-0 y consiguió una victoria importantísima, sobre todo en lo anímico. El gol lo marcó Ignacio Bailone, de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana