INSTITUTO

20.11.17 23:20

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria ante Morón, el equipo de Darío Franco iba por su segundo triunfo consecutivo, en su cancha. Sin embargo, el choque con Rafaela sería para el olvido y ninguno de los dos pudo sacar nada de ventaja.

A los 2 minutos, Roldán y Fernández chocaron en el aire y el partido estuvo detenido un buen rato. Esa jugada sería el anticipo de lo que se vería todo el primer tiempo: golpes, lesiones, demoras, discusiones, pero nada, nada de fútbol.

Tanto el Albirrojo como la Crema tenían uno de esos días llenos de imprecisiones, por lo que llegar al arco rival y con peligro fue un momento ausente. El único acercamiento que tuvo el local fue a los 42 con un cabezazo de López, en un córner.

El complemento fue una copia de la etapa inicial, un partido sin emociones y demasiado cortado. Si bien estos tipos de partidos suele abrirse con pelotas paradas, ninguno de los dos supo aprovechar las pocas que tuvieron.

Rafaela no hilvanó jugadas relevantes, y tanto Velázquez como Klusener no tuvieron peso. Lo más interesante fueron algunos tiros de media distancia, pero que no inquietaron a Hoyos. No fue distinto lo de la Gloria, que tampoco propuso ni tuvo profundidad. Una de Castelli y una jugada individual de Correa fue lo más claro en ataque.

Franco deberá seguir trabajando con el equipo, al que le falta mejorar muchísimo en su rendimiento. Lo próximo será Boca Unidos, el domingo a las 17.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

Con lo último

Con un gol de Víctor López cerca del final, el Albirrojo consiguió un triunfo importante ante Los Andes y se sacó la mufa. Fue 1-0 en el Monumental de Alta Córdoba.

Urgido

El equipo comandado por Darío Franco recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en el Monumental con la necesidad de ganar. El once titular no está confirmado.

Se oscurece el panorama

Por un gol de Matricardi, el Albirrojo cayó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y se complica. La Gloria no tuvo un buen partido y volvió a dejar dudas. La zona de descenso está cerca.

Franco cambia

El técnico del conjunto cordobés prepara un par de variantes para visitar a Gimnasia de Jujuy el viernes a las 21.30. Bonacorso (foto) y Correa irán por Yabale y Goicoechea.

másleídas