INSTITUTO

20.11.17 23:20

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria ante Morón, el equipo de Darío Franco iba por su segundo triunfo consecutivo, en su cancha. Sin embargo, el choque con Rafaela sería para el olvido y ninguno de los dos pudo sacar nada de ventaja.

A los 2 minutos, Roldán y Fernández chocaron en el aire y el partido estuvo detenido un buen rato. Esa jugada sería el anticipo de lo que se vería todo el primer tiempo: golpes, lesiones, demoras, discusiones, pero nada, nada de fútbol.

Tanto el Albirrojo como la Crema tenían uno de esos días llenos de imprecisiones, por lo que llegar al arco rival y con peligro fue un momento ausente. El único acercamiento que tuvo el local fue a los 42 con un cabezazo de López, en un córner.

El complemento fue una copia de la etapa inicial, un partido sin emociones y demasiado cortado. Si bien estos tipos de partidos suele abrirse con pelotas paradas, ninguno de los dos supo aprovechar las pocas que tuvieron.

Rafaela no hilvanó jugadas relevantes, y tanto Velázquez como Klusener no tuvieron peso. Lo más interesante fueron algunos tiros de media distancia, pero que no inquietaron a Hoyos. No fue distinto lo de la Gloria, que tampoco propuso ni tuvo profundidad. Una de Castelli y una jugada individual de Correa fue lo más claro en ataque.

Franco deberá seguir trabajando con el equipo, al que le falta mejorar muchísimo en su rendimiento. Lo próximo será Boca Unidos, el domingo a las 17.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

notasanteriores

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

Malas noticias

Víctor López, que debió salir en el último partido por un golpe, sufrió la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y estará al menos dos meses sin jugar.

La noche del 9

Con dos goles, Pablo Vegetti (foto) le dio la primera victoria al Albirrojo. Los de Franco le ganaron 2-1 a Arsenal en Sarandí en condición de visitante.

Por la recuperación

La Gloria visitará este sábado a Arsenal de Sarandí en busca del primer triunfo del torneo. Julio Chiarini (foto) volverá al arco del conjunto cordobés.

másleídas

Lo mas leído de la semana