INSTITUTO

20.11.17 23:20

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

+ Ficha del Partido

Tras la importante victoria ante Morón, el equipo de Darío Franco iba por su segundo triunfo consecutivo, en su cancha. Sin embargo, el choque con Rafaela sería para el olvido y ninguno de los dos pudo sacar nada de ventaja.

A los 2 minutos, Roldán y Fernández chocaron en el aire y el partido estuvo detenido un buen rato. Esa jugada sería el anticipo de lo que se vería todo el primer tiempo: golpes, lesiones, demoras, discusiones, pero nada, nada de fútbol.

Tanto el Albirrojo como la Crema tenían uno de esos días llenos de imprecisiones, por lo que llegar al arco rival y con peligro fue un momento ausente. El único acercamiento que tuvo el local fue a los 42 con un cabezazo de López, en un córner.

El complemento fue una copia de la etapa inicial, un partido sin emociones y demasiado cortado. Si bien estos tipos de partidos suele abrirse con pelotas paradas, ninguno de los dos supo aprovechar las pocas que tuvieron.

Rafaela no hilvanó jugadas relevantes, y tanto Velázquez como Klusener no tuvieron peso. Lo más interesante fueron algunos tiros de media distancia, pero que no inquietaron a Hoyos. No fue distinto lo de la Gloria, que tampoco propuso ni tuvo profundidad. Una de Castelli y una jugada individual de Correa fue lo más claro en ataque.

Franco deberá seguir trabajando con el equipo, al que le falta mejorar muchísimo en su rendimiento. Lo próximo será Boca Unidos, el domingo a las 17.



Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

PLATENSE

Más renovaciones

Agustín Palavecino (foto), Ezequiel Gallegos, Nahuel Iribarren y Franco Chiviló extendieron sus vínculos con el club. Además, interesa el delantero Luciano Pons.

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

notasanteriores

Se buscan refuerzos

El club cordobés comenzó a moverse en el mercado de pases y tras la incorporación de dos laterales ahora va por un volante central y por un centrodelantero.

Laterales cubiertos

La Gloria cerró las incorporaciones de Franco Canever (foto) y Franco Flores, laterales izquierdo y derecho respectivamente. Son los primeros dos refuerzos.

¡Qué puntería!

El ex Instituto Paulo Dybala demostró estar afilado de cara al Mundial y le ganó un duelo a Willy Caballero en el entrenamiento de la selección. Mirá la puntería del cordobés.

Volvió el Chino

El delantero surgido de Instituto Silvio Romero (foto) pasó por Alta Córdoba para pagar su cuota de socio. “Siempre tenemos la ilusión de ascender”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana