Primera Nacional | Instituto

Dos que se las traen

Instituto acordó la llegada de dos jugadores de jerarquía para reforzar su plantel y en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos. Quiénes son sus incorporaciones.

Publicada: 13/06/2019 17:20:49

Lecturas: 4906

Con la continuidad de César Zabala como entrenador confirmada, en Alta Córdoba comenzaron a trabajar en el rearmado del plantel profesional para la próxima temporada y poco a poco fue cerrando sus primeras incorporaciones. Y ya suma cinco.

A las llegadas de Germán Salort, Maximiliano López y José Villegas, en las últimas horas se agregaron dos de renombre con pasado reciente en Primera. Uno desde Nueva Chicago y el otro desde Almagro, dónde el último torneo pelearon por dar el salto a la Superliga.

Son el delantero Alejandro Melo (23 años) y el volante creativo Damián Arce (27 años), quiénes la semana próxima firmarían sus respectivos contratos y se sumarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Zabala. Y estos son sus números:

ALEJANDRO MELO: llegó al Torito en diciembre, a préstamo desde San Lorenzo, para la segunda parte de la B Nacional. En este primer semestre de 2019 jugó 14 partidos (todos como titular) y marcó seis goles.

DAMIÁN ARCE: el ex Quilmes y Unión de Santa Fe, entre otros, disputó 26 encuentros a lo largo de la temporada, todos ellos desde el principio, y convirtió dos tantos.

Sin embargo, no serán los únicos. Otro de los que está en el radar es el delantero Nicolás Franco, a quién el 30 de junio le finaliza su vínculo con Chicago, y este expresó sus ganas de sumarse a la Gloria, ¿llegará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas