Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo buscará sellar la clasificación a la final

Instituto recibirá a Defensores de Belgrano por el partido de vuelta de la semifinal del Reducido. Con el empate le alcanzará para pasar a la próxima ronda.

Publicada: 04/11/2022 23:11:49

Lecturas: 1181

Instituto empató 0-0 con Defensores de Belgrano en el partido de ida de la semifinal del Reducido y quedó bien parado de cara a la revancha. Este sábado a las 21.10 y con arbitraje de Andrés Merlos volverán a verse las caras en Alta Córdoba. Transmite TyC Sports.

Tras la igualdad en la ida, la serie quedó abierta. Un nuevo empate clasificará a la Gloria por la ventaja deportiva, pero no debe relajarse, ya que el Dragón hizo buenos partidos de visitante en este Reducido eliminando a All Boys y San Martín de Tucumán.

El defensor Ezequiel Parnisari y el delantero Nicolás Mazzola se recuperaron de sus lesiones y ocuparían un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, una de las dudas pasa por si Nicolás Watson mantiene la titularidad o ingresa Claudio Pombo.

La formación sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira, Sebastián Corda o Tomás Ortega; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo o Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas