Primera Nacional | Instituto

El mensaje del técnico y los jugadores antes de la final

La cuenta oficial de Instituto publicó un video emotivo con la palabra de Lucas Bovaglio y los futbolistas a horas de la final del Reducido ante Estudiantes.

Publicada: 19/11/2022 16:56:07

Lecturas: 1061

Instituto está a 90 minutos de la gloria: este sábado a las 20.10 recibirá a Estudiantes por el partido de vuelta de la final del Reducido. Con una victoria o incluso un empate, el conunto albirrojo logará el ascenso a la Liga Profesional.

A horas de este choque trascendental para la historia del equipo cordobés, la cuenta oficial del club publicó un video emotivo con la palabra de Lucas Bovaglio y de los jugadores, quienes le agradecieron a los hinchas por el acompañamiento durante todo el año.

“El hincha siempre dijo presente, siempre confiaron. La ilusión de ellos fue la misma ilusión nuestra, creó un vínculo tan fuerte y tan hermoso con este grupo de jugadores que todos deseamos que este proceso termine bien”, manifestó el DT.

En otro tramo del video también aparece la palabra de Franco Watson, Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari e incluso del presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto.

Mirá el video de Instituto a horas de la final:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas