Primera Nacional | Instituto

El primer rival de Instituto en caso de lograr el ascenso

Este jueves se sorteó el fixture de la Liga Profesional que comenzará a fines de enero. El ganador del Reducido de la Primera Nacional debutará contra Sarmiento de Junín.

Publicada: 03/11/2022 15:55:42

Lecturas: 1624

Este jueves, en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, se sorteó la temporada 2023 de la Primera División del fútbol argentino. Así, ya quedaron establecidos los enfrentamientos tanto de la Liga Profesional como de la Copa de la Liga.

De esta manera, Instituto de Córdoba ya conoce contra qué equipo debutará en caso de obtener el ascenso. El ganador del Reducido de la Primera Nacional, cualquiera de los cuatro que sea, disputará la primera fecha frente a Sarmiento de Junín.

En esta oportunidad, la Liga Profesional se jugará primero: comenzará el fin de semana del 27 de enero y se desarrollará hasta el 5 de agosto. En tanto, la Copa de la Liga empezará la semana del 20 de agosto y la final será el 16 de diciembre.

Este sábado se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Reducido. En los encuentros de ida, Defensores de Belgrano e Instituto empataron 0-0, mientras que Estudiantes de Caseros derrotó 1-0 a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas