Primera Nacional | Instituto

Gabriel Graciani, el máximo goleador del equipo en el año

El volante quedó como máximo anotador de Instituto en la temporada. Fueron 13 gritos en los 38 partidos que disputó este año con la camiseta albirroja.

Publicada: 19/11/2022 22:31:16

Lecturas: 1137

Gabriel Graciani fue uno de los tantos refuerzos que llegó a Instituto para esta temporada de la Primera Nacional. El jugador de 28 años arribó procedente de Sarmiento de Junín y fue uno de los más destacados del año en la Gloria.

El volante ofensivo fue titular a lo largo de todo el campeonato en el equipo de Lucas Bovaglio y quedó como el máximo goleador del equipo en este 2022. Fueron 13 goles en los 38 partidos que disputó con la camiseta albirroja.

Hizo el primer gol del año ante Estudiantes de Río Cuarto y luego le marcó a Ferro, Sacachispas, dos a Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Chacarita, dos a Santamarina, Riestra, Almirante Brown y otros dos a Flandria.

Graciani cuenta con bastante experiencia en la Primera División, en donde jugó para Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Atlético de Rafaela, Patronato y Sarmiento de Junín. Ahora le tocará volver a Primera con Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas