Primera Nacional | Instituto

Instituto, a 90 minutos de conseguir el gran objetivo

La Gloria jugará el partido de vuelta de la final del Reducido ante Estudiantes. Será este sábado a las 20.10 en un Monumental de Alta Córdoba que lucirá repleto.

Publicada: 18/11/2022 22:01:24

Lecturas: 1715

Instituto recibirá a Estudiantes por el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será este sábado a las 20.10 en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Arbitrará Fernando Espinoza y televisará TyC Sports.

La Gloria empató 0-0 el partido de ida en Caseros y definirá el ascenso en condición de local. El Monumental estará colmado, ya que los socios agotaron todas las ubicaciones. Los hinchas preparan un gran recibimiento para el equipo.

Lucas Bovaglio tiene a Ezequiel Parnisari lesionado, con una distensión en la rodilla derecha. El defensor no pudo completar el primer partido y no está al cien por ciento para jugar. Su reemplazante en el once sería Matías Ferreira.

La probable formación de Instituto sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira o Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas