Primera Nacional | Instituto

Instituto quiere llevarse un buen resultado de Caseros

La Gloria visitará a Estudiantes este sábado a las 20.10 por la primera final del Reducido. El equipo de Lucas Bovaglio (foto) buscará quedarse con un resultado positivo.

Publicada: 11/11/2022 21:26:03

Lecturas: 1036

Instituto jugará el primer choque de la final del Reducido de la Primera Nacional en busca del ascenso a Primera ante Estudiantes. El partido será a las 20.10 en el estadio Ciudad de Caseros con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Será televisado por TyC Sports.

El Albirrojo, que viene de ganarle 2-0 a Defensores de Belgrano en Alta Córdoba, terminó segundo en el torneo y por ende tiene ventaja deportiva. Es decir que con un empate en el resultado global, logrará el ascenso.

El último antecedente entre ambos favorece al conjunto dirigido por Lucas Bovaglio. Instituto y Estudiantes se enfrentaron por la fecha 21 del campeonato y ese día la Gloria ganó 1-0 en Alta Córdoba. En Caseros no se han enfrentado este año.

Los delanteros Catriel Sánchez y Joaquín Molina no están dentro de la nómina de citados. En tanto, el entrenador repetirá el mismo equipo que empató en la ida de semifinales ante el Dragón. Nicolás Watson jugará en lugar de Claudio Pombo.

En consecuencia, la probable formación sería: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

El partido de vuelta se jugará el sábado 19 en la cancha de la Gloria, en el mismo horario. Ahí se definirá qué equipo subirá a la máxima categoría del fútbol argentino.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas