Primera Nacional | Instituto

La Gloria ya se mueve

El elenco de Alta Córdoba arrancó la pretemporada con ocho refuerzos presentes. Hoyos (foto) firmó y se suma el martes, Videla, a un paso, y esperan por el delantero.

Publicada: 07/08/2017 19:12:37

Lecturas: 1774

Instituto puso primera y ya entrena pensando en la nueva temporada. Gabriel Gómez pudo contar, en el primer día de trabajos, con ocho de los refuerzos: Henricot (arquero), Aguirre, Bonacorso (laterales derechos), Gorgerino, Goicoechea (laterales izquierdos), Fernández y Blanco (volantes) y Olego (delantero).

Por su parte, mañana martes se presentará Lucas Hoyos, quien ya firmó su contrato y dijo: "Tenemos que mentalizarnos en que será un torneo durísimo y nuestro compromiso no va a faltar para pelear. Ojalá que el objetivo mayor se concrete”.

Otro que está muy cerca es Videla, quien podría cerrar su llegada en esta semana. Aún no hay definiciones por el caso Lessman, cuyo salario es elevado para las arcas del club, ni tampoco por lo de Correa.

Del plantel de la temporada anterior, participaron de la práctica: Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi, Víctor López, Pablo Mattalia, Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Tobias Ballari, Eloy Roige, Facundo Castelli, Guido Mainero, Leandro Vella, Mateo Klimowicz y Matías Nizzo.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas