Primera Nacional | Instituto

“La intensidad es muy buena”

El entrenador de la Gloria, César Zabala (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme con la pretemporada que lleva a cabo su equipo.

Publicada: 25/01/2020 13:23:20

Lecturas: 659

Instituto se prepara para un duro semestre, en el que deberá afrontar la definición de la Primera Nacional que lo tiene con chances de pelear el ascenso y también la Copa Argentina. En medio de la pretemporada veraniega, César Zabala charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador de la Gloria indicó: “Los muchachos se presentaron de buena forma, la pretemporada los está ayudando a aflojar y a recargar baterías ahora. La intensidad es muy buena, así que estamos afinando los detalles para llegar al primer partido lo mejor posible”.

Ese primer partido al que se aspira a llegar de la mejor manera será el domingo 9 de febrero a las 20 en Alta Córdoba, en donde el Albirrojo se medirá frente a Villa Dálmine por la fecha 16 del campeonato.

Por otro lado, el técnico se refirió a los amistosos: “El partido con Juventud fue una buena medida porque nosotros salíamos de un trabajo muy duro contra un rival que ya llevaba tres partidos. Presentó una buena dificultad y vimos que las intenciones de juego siguen intactas. Nos faltó un poco de profundidad que es lo que vamos a tratar de conseguir este sábado ante Atenas”.

Zabala también se refirió a la situación actual del club: “En Instituto no se está pasando un gran momento, de hecho dejar a gente sin trabajo no es lo ideal, supongo que tras la evaluación de la dirigencia no quedó otra alternativa. Esperamos que nosotros a través de los deportes como el fútbol y el básquet podamos hacer que la institución sea cada vez más grande”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas