Primera Nacional | Instituto

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

Publicada: 14/12/2018 21:29:47

Lecturas: 3267

En medio de lo que fue un semestre para el olvido en el que Instituto no cumplió con las expectativas y los objetivos planteados, quizá uno de los aspectos más positivos fue la incorporación de Pablo Vegetti. El delantero pagó con creces y cerró el año como máximo goleador de la B Nacional.

Vegetti fue pieza clave en el Albirrojo en esta primera parte del campeonato y quedó en la cima de la tabla de goleadores con nueve tantos en 12 partidos. Le hizo dos goles a Arsenal, dos a Defensores de Belgrano, uno a Santamarina, uno a Temperley, dos a Chacarita y uno a Quilmes.

Sus buenas actuaciones atrajeron la atención de algunos clubes de la Primera División según lo confirmó este viernes el representante del jugador, Marcelo Pianca, en diálogo con Radio Sucesos. “Estamos recibiendo muchos llamados. Tenemos una oferta hasta de la segunda división de México”, contó.

Asimismo, Pianca aseguró: “El sueldo que tiene Pablo es bajo para la actualidad futbolística en la que está. Ahora hay cuatro o cinco equipos de Primera División interesados”, pero también aclaró: “Hasta que no llegue una oferta formal Pablo tendrá la cabeza puesta en Instituto”. ¿Se quedará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas