Primera Nacional | Instituto

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Publicada: 06/12/2018 16:34:17

Lecturas: 1186

Tras la desvinculación de Darío Franco, la directiva de Instituto comenzó a buscar un nuevo entrenador para el primer equipo y el nombre que picó en punta en las últimas horas fue el de Diego Cagna, un hombre reconocido en el fútbol argentino.

El técnico viene de tener un último paso por el Atlético Bucaramanga de la Primera División de Colombia, en donde no tuvo éxito y apenas estuvo cuatro meses.

Anteriormente, Cagna dirigió a Tigre (ascendió a Primera en 2007), Colo Colo, Newell’s, Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán (ganó el Federal A en 2016). Como jugador se destacó en Independiente y Boca, con el que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Todo indica que será el nuevo entrenador de la Gloria y asumirá en 2019. Mientras tanto, Instituto se prepara para su último partido del año en el que será dirigido por César Zabala, el DT de la sexta división. Será el domingo a partir de las 20 frente a Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas