INSTITUTO

06.12.18 16:34

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Tras la desvinculación de Darío Franco, la directiva de Instituto comenzó a buscar un nuevo entrenador para el primer equipo y el nombre que picó en punta en las últimas horas fue el de Diego Cagna, un hombre reconocido en el fútbol argentino.

El técnico viene de tener un último paso por el Atlético Bucaramanga de la Primera División de Colombia, en donde no tuvo éxito y apenas estuvo cuatro meses.

Anteriormente, Cagna dirigió a Tigre (ascendió a Primera en 2007), Colo Colo, Newell’s, Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán (ganó el Federal A en 2016). Como jugador se destacó en Independiente y Boca, con el que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Todo indica que será el nuevo entrenador de la Gloria y asumirá en 2019. Mientras tanto, Instituto se prepara para su último partido del año en el que será dirigido por César Zabala, el DT de la sexta división. Será el domingo a partir de las 20 frente a Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

Punto final

Darío Franco (foto) dejó de ser el técnico de la Gloria. El DT no cumplió las expectativas y la comisión directiva decidió terminar el vínculo con el entrenador.

Otra mala noche

La Gloria no pudo en Mendoza y cayó 2-0 ante Independiente Rivadavia. El Albirrojo volvió a dejar una pálida imagen y cosechó su segunda derrota al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana