INSTITUTO

06.12.18 16:34

Se acerca Cagna

El entrenador es el principal apuntado para suceder a Darío Franco. Viene de tener un último paso por Colombia. El domingo el equipo será dirigido por César Zabala.

Tras la desvinculación de Darío Franco, la directiva de Instituto comenzó a buscar un nuevo entrenador para el primer equipo y el nombre que picó en punta en las últimas horas fue el de Diego Cagna, un hombre reconocido en el fútbol argentino.

El técnico viene de tener un último paso por el Atlético Bucaramanga de la Primera División de Colombia, en donde no tuvo éxito y apenas estuvo cuatro meses.

Anteriormente, Cagna dirigió a Tigre (ascendió a Primera en 2007), Colo Colo, Newell’s, Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán (ganó el Federal A en 2016). Como jugador se destacó en Independiente y Boca, con el que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Todo indica que será el nuevo entrenador de la Gloria y asumirá en 2019. Mientras tanto, Instituto se prepara para su último partido del año en el que será dirigido por César Zabala, el DT de la sexta división. Será el domingo a partir de las 20 frente a Quilmes en el Monumental de Alta Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

notasanteriores

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

Peor es nada

La Gloria perdía ante Ferro, pero cerca del final, Emiliano Ellacopulos puso el 1-1 definitivo. El conjunto cordobés sigue sin ganar en lo que va del año.

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana