Primera Nacional | Instituto

Se acerca el 9

Pablo Vegetti (foto) es el principal apuntado y todo parece indicar que será el próximo centrodelantero de la Gloria. Se definirá en las próximas horas.

Publicada: 09/07/2018 13:48:16

Lecturas: 1428

Mientras Instituto realiza la parte más dura de la pretemporada en Balcarce, el club negocia con un 9 para terminar de completar el plantel. Se trata de Pablo Vegetti, delantero pretendido por varios equipos de la categoría.

La institución cordobesa apunta a contratarlo y en las últimas horas hubo un acercamiento entre ambas partes. La cuestión se resolvería en los próximos días. La posición de centrodelantero es la que le falta a Darío Franco para terminar de delinear su plantel.

Vegetti es un reconocido atacante con pasado en la máxima categoría del fútbol argentino. Tiene 29 años y vistió las camisetas de Villa San Carlos, Ferro, Gimnasia La Plata, Colón y Boca Unidos, club donde jugó la última temporada.

Por otra parte, el Albirrojo confirmó dos amistosos a jugarse en Balcarce: el sábado 14 de julio ante Los Andes y el miércoles 18 ante Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas