Primera Nacional | Instituto

Se conoció el grado de la lesión del Vikingo Parnisari

Instituto dio a conocer el parte médico del zaguero, que no pudo completar el partido del sábado ante Estudiantes por una lesión. ¿Llega a la revancha?

Publicada: 14/11/2022 19:32:10

Lecturas: 5798

Ezequiel Parnisari hizo todo para poder estar en este Reducido. Se recuperó de una operación de apendicitis en tiempo récord para poder jugar la vuelta de la semifinal, pero ahora una nueva lesión lo dejaría afuera del partido decisivo.

El Vikingo no pudo completar el encuentro del sábado ante Estudiantes, correspondiente a la primera final, debido a una molestia en su rodilla. Jugó apenas 24 minutos y luego fue reemplazado por el uruguayo Matías Ferreira.

Tras realizarse los estudios, el cuerpo médico del plantel profesional informó que el defensor presenta una distensión del ligamento patelo femoral medial de su rodilla derecha. En la semana será evaluado para ver cómo evoluciona.

Tras el 0-0 de la ida, Instituto jugará la vuelta este sábado a las 20.10 en el Monumental de Alta Córdoba. Fernando Espinoza fue designado como árbitro del encuentro. A la Gloria le alcanzará con un empate por tener ventaja deportiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas