Primera Nacional | Instituto

Se cortó la racha

La Gloria no pudo ante Santamarina, y perdió 1-0 en Tandil. El único gol lo convirtió el exalbirrojo, Ángel Prudencio. En tanto, Tobías Ballari se fue expulsado.

Publicada: 13/03/2018 00:29:26

Lecturas: 832

Instituto no pudo estirar su racha ganadora y terminó cayendo en Tandil frente a Santamarina.

En el primer tiempo a la Gloria le costó mucho generar buenos momentos, y lo más claro lo propuso el local. A los 5 minutos López alcanzó a despejar un remate peligroso; así fue Santamarina quien ganó metros y se asentó a jugar cerca del área de Instituto.

A los 21 Michel armó una llegada clarísima con un cabezazo que se fue muy cerca y a los 39 Hoyos apareció para evitar el gol, otra vez, de Michel.

Los de Franco, al igual que en otros partidos, mostraron poco con la pelota, y solo un anticipo de López, que Papaleo despejó, fue lo mejor.

En la segunda mitad, la visita intentó un poco más, pero la expulsión de Ballari trastocó todas las intenciones. Más aun cuando a los 31, Prudencio –un exalbirrojo- puso el 1-0 de taco. A partir de ahí todo se complicó, y la historia no cambiaría.

Con esta derrota. Instituto corta la seguidilla de tres triunfos consecutivos que había conseguido, y frena también su escalada en la tabla.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas