Primera Nacional | Instituto

Se fue Delfino

La Gloria se quedó sin técnico tras el empate 1-1 ante Douglas Haig en condición de local. Así lo confirmó tras el partido el presidente del club cordobés, Gastón Defagot.

Publicada: 20/04/2017 00:33:03

Lecturas: 2144

Hubo punto final para la etapa de Iván Delfino al frente de Instituto. Luego de lo que fue el 1-1 ante Douglas Haig en Córdoba, el presidente del Albirrojo, Gastón Defagot, dio a conocer la noticia. “No se dio como lo esperábamos”, sentenció el mandamás.

La dirigencia del conjunto cordobés no estaba conforme con el presente de la Gloria y luego del decepcionante empate ante Douglas Haig, la máxima autoridad de la institución tuvo una charla de 40 minutos con Delfino en la que finalmente se tomó la decisión de terminar el vínculo con el DT.

Así lo anunció Defagot a la salida del vestuario: “Hemos tomado la decisión en conjunto de que Delfino y su cuerpo técnico den un paso al costado. Mañana se iniciará un nuevo proceso e iremos para adelante con la expectativa puesta en que nos vaya bien”.

El presidente de Instituto reconoció que la charla se dio de buena manera y sobre el sucesor contó que “no hemos hablado con nadie”, aunque aclaró: “Me gustaría un técnico con el que salgamos jugando por abajo, del perfil de Newells. Después hay que ver en el mercado qué es lo que hay”.

Por último, Defagot manifestó: “Hicimos el mayor esfuerzo para intentar revertir esta situación y no se dio como lo esperábamos cuando se inició el campeonato”.

Si bien desde la dirigencia no se dio ninguna pista sobre el posible reemplazante, uno de los nombres que toma fuerza es el de Felipe De La Riva, recientemente desvinculado de Almagro.




Cronista: Jésica Ludueña

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas