Primera Nacional | Instituto

Se va el goleador

El máximo anotador de la Gloria en la última temporada, Gustavo Gotti, dejará Córdoba para jugar en el fútbol chileno. Instituto se quedará con la mitad del pase.

Publicada: 30/07/2017 21:44:35

Lecturas: 2074

Que sí, que no, que se va, que se queda. Finalmente Gustavo Gotti dejará Instituto. El máximo goleador del Albirrojo en el último torneo de la B Nacional fue uno de los jugadores más requeridos en este mercado de pases y ya cerró su incorporación al O’Higgins de Chile.

El club trasandino comprará la mitad del pase en una cifra cercana a los 400 mil dólares y de esta manera el Tanque mudará sus goles al exterior a pesar de que lo querían otros equipos argentinos de Primera División como Atlético Tucumán y San Martín de San Juan.

Gotti, que surgió de las inferiores del club y hoy tiene 23 años, fue la gran aparición de este último tiempo en la Gloria y se destapó con 14 goles en la B Nacional, siendo el máximo anotador de su equipo y uno de los más goleadores de la categoría.

Por otro lado, se acerca la posibilidad de incorporar al lateral de Talleres Ivo Chaves. La T quiere a cambio a Guido Mainero y ese sería el acuerdo entre ambas instituciones. En las próximas horas se definirá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas