Primera C | Sportivo Italiano

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

Publicada: 18/10/2017 08:06:25

Lecturas: 1000

El presente miércoles, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, el elenco de Ciudad Evita chocará ante el Arrabalero en el marco de la novena fecha del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de caer por la mínima diferencia, como anfitrión, ante el León Verde. Por lo tanto, buscarán volver a sumar de a tres puntos y recuperar las unidades perdidas en casa.

Para este compromiso, el entrenador del Acia introducirá un par de modificaciones. En el mediocampo, Gastón Marecos ingresará por Milton Velázquez; mientras que en la zona ofensiva, Facundo Díz hará lo mismo por Edgardo Domínguez.

De esta manera, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy, Marecos; Sergio Marclay, Martín Ávalos y Diz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas