Primera C | Sportivo Italiano

Choque de animadores

Este sábado, el Azzurro recibirá a Berazategui en lo que será esta apertura de la C. Aunque sobró tiempo de trabajo, la formación inicial no está para nada confirmada.

Publicada: 26/08/2016 22:13:45

Lecturas: 1243

Sportivo Italiano vs. Berazategui, en estos tiempos, es un partido que puede determinar cosas importantes. En esta ocasión, no decretará ningún ascenso a la siguiente categoría, aunque tendrá el valor de ser la fecha inaugural para cada uno de los dos.

El Azzurro, después de la polémica contratación del Huevo Manzini, intentará no quedarse en la puerta de la subida a la B Metro y para eso quiere arrancar con el pie derecho. El primer escalón lo deberá subir frente a Bera, este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Damián Rubino.

En cuanto a la alineación principal, no fue confirmada. De todos modos, sería: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Sergio Marclay.

En tanto, completan la nómina de convocados: Nicolás Peranic, Iván Bifiguer, Jonathan Vázquez, Abel Flegenal, Leonel Ravest, Santiago Gallardo, Gaston Marecos, Nicolás Ricci y Tomas Escalante. Dos de ellos quedan afuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas