Primera C | Sportivo Italiano

Diz por dos

Con dos goles de Facundo Diz, Italiano derrotó como local a San Martín de Burzaco por 2 a 1. El próximo sábado visitará a Laferrere y cerrará esta temporada 2017/18.

Publicada: 12/05/2018 20:57:03

Lecturas: 3007

Esta tarde, Italiano consiguió su octava victoria en 37 partidos disputados al vencer en condición de local a San Martín de Burzaco por 2 a 1, con dos goles de Facundo Diz y dos asistencias de Sergio Marclay.

El campo de juego no estaba en buenas condiciones debido a las inclemencias climáticas pero en definitiva termina perjudicando tanto a uno como a otro. De todas maneras aguantó bastante y no influyó en el resultado del encuentro.

Llegando al final de la primera etapa, el “Pájaro” Marclay habilitó a Diz quien definió ante la salida de Federico Scurnik. A los 17 del complemento la pelota quedó boyando en el área del Azzurro, nadie la pudo despejar y Ezequiel Barabas remató a la derecha de Marcos Zappacosta para establecer el 1 a 1.

La visita necesitaba un triunfo para seguir con chances de ingresar al Reducido. Sin embargo, a los 38 minutos Marcelo Burzac recibió el balón en el mediocampo y le dio juego a la fórmula goleadora de la tarde: pase a Marclay para que desborde por derecha, centro pasado para la entrada de Diz y el exdelantero de Quilmes la empujó al fondo de la red.

Son tres puntos que claramente no suman para este torneo pero al menos sirven para engrosar el promedio del próximo año. El sábado visitará desde las 15:30 a Laferrere y cerrará una de las peores temporadas de su historia.

En otro orden de cosas, ayer por la noche se presentó la lista que tomará el mando del club tras declararse el estado de acefalía de la actual comisión. La misma estará encabezada por Franco Saulino como presidente y Antonio Amerise vicepresidente primero. El domingo 20 habrá asamblea y asumirán sus cargos.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas