Primera C | Sportivo Italiano

En busca de la primera cosecha

El Azzurro visitará este lunes a Midland en General Rodríguez con la intención de conseguir los primeros tres puntos de la temporada: Rizzi hará un par de modificaciones.

Publicada: 24/09/2017 22:20:49

Lecturas: 997

El venidero lunes, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera C, el Acia se medirá con el Funebrero desde las 15.30 horas, bajo el arbitraje de Juan Ledo.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de empatar 2-2 ante Defensores de Cambaceres, en lo que fue su tercera igualdad consecutiva. Sobre cuatro cotejos disputados, en ninguno pudo salir triunfante. Ahora, es momento de medirse ante uno de los animadores del certamen.

Ante los de Libertad, el entrenador Rizzi hará dos cambios para cambiar la racha: Mariano Mittelman saldrá del arco y Marcos Zappacosta lo reemplazará; mientras que en la zona ofensiva, Edgardo Domínguez ingresará por Nicolás González.

Por lo tanto, los once futbolistas de Italiano serán: Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Rodrigo Godoy; Leonardo Ruíz, Gastón Marecos; Domínguez y Sergio Marclay.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas