Primera C | Sportivo Italiano

“Hay que mejorar mucho”

Matías Giménez se mostró feliz tras el triunfo ante Cambaceres pero cauto de cara al futuro: “No se jugó bien pero se ganó. Ahora tenemos que hacernos fuertes de local”.

Publicada: 13/02/2016 00:25:10

Lecturas: 1483

Sportivo Italiano venció a Cambaceres por 2 a 0 en condición de visitante con goles de Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza en el epílogo del encuentro. El Azzurro no jugó un gran partido y así lo reconoció Matías Giménez, el mediocampista que debutó en el mediocampo del elenco comandado por Julio César Toresani: “No se jugó bien pero se ganó. Hay que mejorar mucho”.

En diálogo con este medio, continuó: “Creo que una de las claves fue el orden. La defensa estuvo sólida y fuimos efectivos en las dos posibilidades que tuvimos. Es una categoría dura donde siempre se está expectante del error del rival. Por suerte hoy no tuvimos y pudimos llevarnos los tres puntos”.

Sin embargo, a la hora de buscar falencias, el “Rasta” opinó: “Nos faltó volumen de juego. Esas triangulaciones que nos pide Julio (Toresani). Armar sociedades. Hay un gran plantel con jugadores de buen pie y con el correr de los partidos lo vamos a conseguir. No tengo dudas”.

Finalmente, concluyó: “Antes de salir a la cancha estuvimos hablando entre todos que era muy importante ganar para recuperar esos dos puntos que dejamos de local. La obligación es hacerse fuerte de local, es clave en esta categoría, si queremos conseguir el objetivo que nos pusimos como meta”.

La próxima fecha Italiano estará recibiendo en su estadio a Justo José de Urquiza. Todavía no está confirmado el horario.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas