Primera C | Sportivo Italiano

“No está nada dicho todavía”

Cristian Tula, flamante refuerzo del Azzurro, habló con Solo Ascenso y remarcó las ilusiones con las que llegó a Ciudad Evita. “Ojala se dé el objetivo que es el ascenso”.

Publicada: 24/02/2017 22:41:46

Lecturas: 2326

“Mi llegada a Italiano se dio mediante mi representante Cristian Argiz, el técnico lo llamó a él para ver como estaba, luego el presidente se comunicó con él y llegaron a un acuerdo. Ahora ya estamos pensando en este nuevo desafío con muchas ganas y ojalá que termine de la manera que todos queremos que es con el ascenso”, esas fueron las primeras palabras de Cristian Tula en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Al mismo tiempo, el defensor central se refirió que es lo le pretende Montemurro al sumarlo al plantel. “Horacio me conoce hace mucho y sabe lo que puedo rendir, pero más que nada la experiencia que pueda tener uno, lo que ha vivido, tratar de aportar al equipo orden, ya que de mitad de cancha hacia adelante hay jugadores de buen pie y lastiman, entonces, lo que más me pidió él que seamos un equipo ordenado, principalmente los cinco de atrás. Luego el contagio de mi personalidad dentro del campo, el me conoce bien y sabe cómo vivo el fútbol. Eso también fue una motivación para venir a pelear algo juntos”.

El excapitán de Ferro, San Lorenzo, Independiente y River tendrá su primera experiencia en la Primera C y sobre la categoría se explayó: “Siempre fui de mirar mucho fútbol y todas las categorías, justo tengo un compañero en el curso de técnico que estamos haciendo que es Matías Giménez y siempre hablábamos por ejemplo que las canchas no son las mejores pero nosotros tenemos una muy buena, donde el pasto siempre está bien y creo que ahí podemos hacer diferencia jugando bien al fútbol, sabiendo que esa posibilidad de visitante tal vez no se pueda dar. Es una categoría dura, difícil, que el que sea más regular seguramente va a conseguir los objetivos”.

Por último describió la ilusión con la cual llega a este nuevo desafío en su larga carrera. “La expectativa más grande, que a mi edad puedo pelear por un ascenso, está claro que el puntero (NDR: Sacachispas) nos sacó 15 puntos, pero no tiene nada que ver eso, porque el fútbol es muy cambiante y si nosotros ganamos 3 partidos seguidos y ellos donde no puedan ganar ya nos acercaríamos. No está nada dicho todavía y en el peor de los casos también tenemos una chance en el octogonal. Lo mejor está por venir, como siempre digo, y hay que disfrutar jugar al fútbol que es lo más lindo que hay y más en el club como Italiano que está ordenado con un presidente que quiere hacer bien las cosas, así que las mejores expectativas que salga todo muy bien y cumpliendo el objetivo de llevar a Italiano a la B Metro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas