Primera C | Ituzaingó

Ante su gente, el León del oeste irá por su primer triunfo

Luego de empatar y no convertir goles en los dos partidos que jugó en el campeonato, el equipo de Ariel Fernández buscará quebrar esa racha en su casa ante el Guaraní.

Publicada: 16/02/2024 00:06:06

Lecturas: 680

El inicio de Ituzaingó en el certamen no fue el esperado en cuanto a resultados, ya que en sus dos primeros compromisos igualó 0-0, primero ante Argentino de Rosario y luego contra Real Pilar. En esta ocasión, quiere conseguir su primera victoria frente a Deportivo Paraguayo, quien perdió ambos partidos.

Este viernes a las 20.35, el Verde y el Depor se verán las caras en el Estadio Carlos Sacaan, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia es Nicolás Mastroieni.

Ariel Fernández realizaría dos variantes en el once inicial con relación al último equipo. La primera se trataría del ingreso de Emmanuel Zárate por Alan Visco. La segunda está ligada a la salida de Alan Sotelo, quien no fue citado debido a un accidente doméstico, y su lugar lo ocuparía Segundo Gras.

Por consiguiente, el León saldría a la cancha con: Matías Giroldi; Diego Serrano, Facundo Vilanoba, Leonel Córdoba, Cristian Seltzer; Lautaro Mena, Lautaro Chávez, Zárate, Ángel Luna; Gras y Alcides Miranda Moreira.

Quienes también fueron convocados para este duelo contra el Guaraní son: Lucas Bracco, Giovanni Centurión, Juan Fanti, Enzo Ibáñez, Fernando López, Jorge Luque, Blas Pisano, Alejo Politano y Visco.

Por otro lado, Juan Cruz Avellaneda continúa con la recuperación de su desgarro, mientras que Emmanuel Mantovani recibirá este viernes una intervención ambulatoria por su afección cardíaca.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas