ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

notasanteriores

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

Dos para triunfar

El León irá por la recuperación este viernes en el Carlos Sacaan frente a Laferrere. Marcelo Álvarez hará dos modificaciones en relacion a los que perdieron ante Armenio.

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana