ITUZAINGO

03.01.17 13:03

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

En Ituzaingó ya empezaba a planificarse el trabajo para afrontar la pretemporada con vistas a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Sin embargo, todo lo planeado comenzó a pasar a segundo plano cuando surgió la posibilidad de que Walter Fiori deje el cargo de director técnico, algo que no estaba dentro de lo previsible.

Es que el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir al Club Sport Rosario que milita en la máxima categoría del fútbol peruano y decidió aceptar este importante desafío. Así, le comunicó su decisión a los dirigentes y luego de arreglar su salida le notificó su renuncia a los integrantes del plantel.

Lejos de demorarse, los dirigentes acordaron rápidamente quién será su reemplazante en el cargo y será nada más ni nada menos que Diego Ayoroa, quien se venía desempeñando como ayudante de campo de Fiori. Ahora tendrá el desafío e mantener o incluso mejorar la producción del equipo en la primera parte del torneo, con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera División C.

Desde el club se emitió un comunicado oficial en el que se le deseó éxito a Fiori en esta nueva experiencia en el exterior: "El Club Atlético Ituzaingó le agradece a Walter Fiori por el trabajo realizado y le desea éxitos en su nuevo desafío".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

notasanteriores

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

Aburrieron

El León no fue efectivo en ofensiva y no pasó del empate frente a Luján en condición de visitante. El equipo de Chacho Rodríguez cerrará el torneo ante Lamadrid.

“Sumar para mejorar la campaña”

Diego Grecco charló con Solo Ascenso en la previa del partido del León frente a Luján. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana