Primera C | Ituzaingó

“Demostramos que somos un equipo que está en crecimiento”

Matías Giroldi (foto), arquero del Verde, charló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Jota Jota de visitante. “Si mantenemos la solidez vamos a sacar ventaja”, aseguró.

Publicada: 01/03/2024 01:52:39

Lecturas: 561

La victoria de Ituzaingó sobre J.J. Urquiza del último fin de semana significó la primera del cuadro del oeste en el torneo. En este contexto, Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el 1-0 en Loma Hermosa.

“Sacamos conclusiones muy positivas. Veníamos de un golpe duro y demostramos que somos un equipo que está en crecimiento, con un rendimiento que fecha a fecha se va elevando”, afirmó el arquero de 31 años.

Además, agregó: “Se mejoró en tener más paciencia sabiendo que, haciendo las cosas como las veníamos haciendo, el gol iba a llegar. Tuvimos muchas situaciones por partido y nos estaba faltando que se abra el arco. Sabemos a lo que jugamos, y a medida que pasan las fechas lo vamos ratificando”.

El exfutbolista de Real Pilar es uno de los titulares en el León, teniendo destacadas actuaciones. Ante esto, comentó: “Estoy contento porque estamos logrando ser un equipo sólido y eso hoy en día es difícil. Para un arquero, que se pueda conseguir eso es muy importante. Sabemos que es una categoría en la que si logramos mantener esa solidez vamos a lograr sacar una ventaja”.

La próxima presentación del conjunto de Ariel Fernández será este sábado ante Yupanqui, en condición de local. Y para concluir, Giroldi palpitó el duelo: “Jugamos contra un rival complicado que va a querer hacer su juego. Pero nosotros no vamos a especular, debemos ganar para empezar a sumar y hacernos fuertes con nuestra gente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas