Primera C | Ituzaingó

Poco y nada

El Verde no pudo con Real Pilar y empató 0-0 en condición de local. Al León le faltó agresividad para ir a buscar el partido. Hasta ahora, cuatro puntos de nueve.

Publicada: 13/08/2019 20:35:43

Lecturas: 784

Ituzaingó quería repetir su primera actuación de local en el torneo, en donde había derrotado 2-1 a Luján, pero esta vez le faltó ambición para ir a ganarlo y apenas empató 0-0 con Real Pilar. Así, los dirigidos por Chacho Rodríguez suman una victoria, un empate y una derrota, es decir cuatro puntos de nueve.

Fue un tiempo para cada uno. El Verde intentó adueñarse de las acciones en el comienzo del encuentro y contó con algunas situaciones, sin embargo bajó la intensidad en el complemento y el Monarca también tuvo sus oportunidades.

Al conjunto local le faltó agresividad para ir a ganarlo en el final del partido y finalmente se quedó con un punto que sabe a poco. Ahora quedó a dos unidades del líder Merlo, que todavía debe jugar su partido.

El León ya obtuvo los tres resultados posibles en los primeros tres partidos del campeonato. En la próxima fecha buscará reencontrarse con la victoria cuando visite a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas