Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba no pasó del cero frente a Deportivo MuñízPublicada: 27/04/2016 17:56:28
Lecturas: 1189
El plantel de J. J. Urquiza tuvo que visitar durante la tarde del martes a Defensores de Cambaceres por el partido correspondiente a la 12º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña, en busca de volver a la senda del triunfo luego de lo que había sido el empate por 2-2 ante Deportivo Laferrere.
El Celeste atraviesa un buen momento y quería validarlo ante el Rojo de Ensenada. Es que a pesar del último empate y que no pudo jugar la fecha pasada por la postergación a raíz de la lluvia, venía de seis cotejos sin sufrir derrotas y ahora estiró ese número a siete, puesto que logró imponerse por 2-0.
Y desde el arranque la visita mostró queestaba decidido a quedarse con los tres puntos. Es que tan solo iban 14 minutos del primer tiempo cuando apareció Federico Abbruzzi para romper el cero en Ensenada y poner en ventaja a los dirigidos por Mariano De la Fuente.
Lejos de conformarse con el 1-0, J. J. Urquiza volvió a golpear. Y lo hizo nuevamente de arranque, porque el 2-0 que luego sería final, llegó ni bien arrancó al etapa complementaria. Carlos Bataras infló la red a los 4 minutos, empezando a definir la historia para su equipo.
En lo que quedó del partido JJ fue inteligente para conservar la ventaja y se adueñó de la victoria. Así, ahora acumula 18 puntos, teniendo pendiente el cotejo postergado ante Sportivo Barracas. Quedó séptimo, a diez puntos de los que posee el líder Laferrere. Mientras que en la siguiente jornada tendrá que recibir a San Miguel.
SÍNTESIS:
DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Nelson Insfran, Diego López, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pocholo, Juan Goicoechea, Gustavo Azcona. DT: Fabián Lisa.
J.J. URQUIZA (2): Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Damián Bogado, Nicolás Mamberti, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente.
GOLES: 14' Federico Abbruzzi (J.J) y 49' Carlos Bataras (J.J).
ÁRBITRO: Lucas Comesaña.
CANCHA: Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba no pasó del cero frente a Deportivo Muñíz
Leandro N. Alem
Leandro Alem va en busca de los tres puntos ante Berazategui
Puerto Nuevo
Como local, Puerto Nuevo se mide con Victoriano Arenas
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario sumó un punto en su visita a El Porvenir
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur visita a Cambaceres para levantarse
El Porvenir
El Porvenir igualó en el estreno de Chumba como técnico
JJ Urquiza sufrió una goleada ante Mercedes y sigue último
J.J. Urquiza se mide ante Mercedes para salir del fondo
J.J. Urquiza igualó sin goles frente a Deportivo Paraguayo
J.J. Urquiza tendrá un duelo directo ante Paraguayo
J.J. Urquiza perdió con Puerto Nuevo y cayó al último puesto
JJ Urquiza sufrió tres expulsiones y cayó ante Alem
1
Leones de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
2
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
3
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
4
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
5
Luján tiene dos refuerzos para el segundo semestre
6
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
7
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
8
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
9
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C
11
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
12
Central Ballester tiene un nuevo jugador en el mediocampo