Primera C | J.J. Urquiza

Estira el buen momento

El Celeste superó por 2-0 a Defensores de Cambaceres en Ensenada y ahora hace siete partidos que no pierde. Federico Abbruzzi y Carlos Bataras marcaron los goles.

Publicada: 27/04/2016 17:56:28

Lecturas: 1081

El plantel de J. J. Urquiza tuvo que visitar durante la tarde del martes a Defensores de Cambaceres por el partido correspondiente a la 12º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Lucas Comesaña, en busca de volver a la senda del triunfo luego de lo que había sido el empate por 2-2 ante Deportivo Laferrere.

El Celeste atraviesa un buen momento y quería validarlo ante el Rojo de Ensenada. Es que a pesar del último empate y que no pudo jugar la fecha pasada por la postergación a raíz de la lluvia, venía de seis cotejos sin sufrir derrotas y ahora estiró ese número a siete, puesto que logró imponerse por 2-0.

Y desde el arranque la visita mostró queestaba decidido a quedarse con los tres puntos. Es que tan solo iban 14 minutos del primer tiempo cuando apareció Federico Abbruzzi para romper el cero en Ensenada y poner en ventaja a los dirigidos por Mariano De la Fuente.

Lejos de conformarse con el 1-0, J. J. Urquiza volvió a golpear. Y lo hizo nuevamente de arranque, porque el 2-0 que luego sería final, llegó ni bien arrancó al etapa complementaria. Carlos Bataras infló la red a los 4 minutos, empezando a definir la historia para su equipo.

En lo que quedó del partido JJ fue inteligente para conservar la ventaja y se adueñó de la victoria. Así, ahora acumula 18 puntos, teniendo pendiente el cotejo postergado ante Sportivo Barracas. Quedó séptimo, a diez puntos de los que posee el líder Laferrere. Mientras que en la siguiente jornada tendrá que recibir a San Miguel.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Nelson Insfran, Diego López, Maximiliano Tosi, Matías Presentado, Nahuel Roa, Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pocholo, Juan Goicoechea, Gustavo Azcona. DT: Fabián Lisa.

J.J. URQUIZA (2): Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Damián Bogado, Nicolás Mamberti, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente.

GOLES: 14' Federico Abbruzzi (J.J) y 49' Carlos Bataras (J.J).

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

CANCHA: Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas