Primera B | J.J. URQUIZA

“Nadie se esperaba que ganemos”

Rodrigo Cáseres, autor de un gol en el 2-1 ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo y resaltó: “Estábamos confiados en lo que teníamos que hacer”.

Publicada: 11/09/2019 15:47:01

Lecturas: 634

J. J. Urquiza llegó hasta la cuarta fecha sin triunfos, pero, en la quinta, sorprendió a todos al bajar al puntero. El triunfo por 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate le dio un importante envión anímico a un equipo que necesitaba la victoria para recuperar la alegría. Luego del encuentro, Rodrigo Cáseres, autor del segundo tanto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo. En el primer tiempo pudimos desplegar nuestro juego, presionándolos alto para que no jueguen y atacando por las bandas cuando recuperábamos la pelota. Yo creo que fuimos contundentes en nuestros ataques directos y aprovechando los errores que nos regalaba su defensa. En el segundo tiempo quizá nos metimos un poco atrás, ellos tuvieron mucho la pelota atacándonos por todos lados. Pero lo supimos aguantar y llevarnos los tres puntos”, opinó el ex Vélez.

En referencia a la sorpresa que dieron, admitió: “Creo que nadie se esperaba que ganemos. Nosotros estábamos confiados en lo que teníamos que hacer, mentalizados en que era un equipo duro, con una idea muy bien aceitada. Pero tranquilos porque veníamos haciendo las cosas bien en los últimos partidos, sabiendo que teníamos que dar un plus para llevarnos la victoria”.

En cuanto a su gol, contó: “Las sensaciones son únicas, emocionado por el primer gol en J. J. y en primera división. Pero mucho más contento porque el equipo pudo ganar y sumar de a tres, que es algo que nos hacía falta”.

La victoria que consiguieron ante Defensores Unidos le da al equipo de Caseros la inyección anímica que necesitaba, y el central lo tiene claro. “Eso sin dudas. Si bien estábamos tranquilos, esto nos da el plus que necesitábamos para afrontar los próximos partidos”, afirmó.

Por último, se refirió al próximo partido, como visitante de Talleres de Remedios de Escalada: “Sabemos que es un partido duro, de visitantes. Pero confiados en lo que tenemos para dar, haciéndonos fuertes desde lo que trabajaremos estos próximos días”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas