Primera B | J.J. Urquiza

Otro defensor

El plantel del Celeste se va engrosando cada vez más, y para la próxima temporada, ya sumó a su refuerzo número 17. Se trata de un marcador central proveniente de Ferro.

Publicada: 02/08/2019 18:15:44

Lecturas: 1298

J. J. Urquiza no se queda quieto en el mercado de pases. Daniel Sagman tenía 30 futbolistas para realizar la pretemporada, pero luego ya sumó cuatro hombres nuevos, a apenas tres días del debut en la Primera B por segundo año consecutivo. Es que tras las incorporaciones de Juan Pablo Noce, Juan Ignacio González y Lautaro Schinnea, se le sumó este viernes un último pasajero para el plantel, que cuenta, entre juveniles y profesionales, con 34 jugadores.

El último en sumarse este viernes es el defensor Pablo Medina, quien llega desde las inferiores de Ferro. El marcador central izquierdo, categoría 98, llega al Jota a préstamo por un años, sin cargo y sin opción de compra. Medina fue subido al plantel profesional de Oeste de la mano de Jorge Cordón en marzo de este año, aunque no llegó a debutar ni a formar parte de una convocatoria.

Es por eso que el juvenil de 21 años llegará al Celeste buscando continuidad en lo que será su primera experiencia en la B Metropolitana. En su puesto, tendrá que trabajar, dado que las variantes que maneja Sagman para la zaga central incluyen a Diego Ianiero, Alexis Orellana, Rodrigo Cáseres, Lucio López e Iván Zafarana.

El Celeste trabajará para debutar el próximo lunes a las 15.30 ante Comunicaciones. Mientras terminan las obras en el cerco perimetral alrededor de su estadio, el Jota oficiará de local en cancha de Argentino de Merlo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas