Primera B | J.J. Urquiza

Piojo para rato

El Celeste anunció esta tarde la firma por una temporada más de Damián Manso, uno de los nombres más importantes que tiene el Daniel Sagman a disposición para la B Metro.

Publicada: 01/08/2018 17:29:23

Lecturas: 2543

J. J. Urquiza tiene casi todo listo para la próxima temporada, con un plantel que incorporó poco y perdió poco en relación a los que lograron llegar a la Primera B Metropolitana por primera vez en la historia del club. Daniel Sagman pudo sostener la estructura casi completa del equipo que ganó el Reducido venciendo por penales a Argentino de Quilmes.

Sin embargo, faltaba una firma que completara el rompecabezas del Celeste, y era la de uno de los hombres más importantes en el club, sobre todo desde la experiencia. Pero finalmente esta tarde puso el gancho Damián Manso, y será parte oficialmente del plantel.

El Piojo fue titular en 8 encuentros el torneo pasado, pero entró en otros 21, y marcó dos goles. Más allá de lo que pueda aportar desde lo futbolístico, que es bastante, la experiencia del ex Newell's y Chacarita será importante para acompañar a aquellos jugadores que por primera vez disputarán la Primera B.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas