J.J. URQUIZA

01.08.18 17:29

Piojo para rato

El Celeste anunció esta tarde la firma por una temporada más de Damián Manso, uno de los nombres más importantes que tiene el Daniel Sagman a disposición para la B Metro.

J. J. Urquiza tiene casi todo listo para la próxima temporada, con un plantel que incorporó poco y perdió poco en relación a los que lograron llegar a la Primera B Metropolitana por primera vez en la historia del club. Daniel Sagman pudo sostener la estructura casi completa del equipo que ganó el Reducido venciendo por penales a Argentino de Quilmes.

Sin embargo, faltaba una firma que completara el rompecabezas del Celeste, y era la de uno de los hombres más importantes en el club, sobre todo desde la experiencia. Pero finalmente esta tarde puso el gancho Damián Manso, y será parte oficialmente del plantel.

El Piojo fue titular en 8 encuentros el torneo pasado, pero entró en otros 21, y marcó dos goles. Más allá de lo que pueda aportar desde lo futbolístico, que es bastante, la experiencia del ex Newell's y Chacarita será importante para acompañar a aquellos jugadores que por primera vez disputarán la Primera B.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana