J.J. URQUIZA

01.08.18 17:29

Piojo para rato

El Celeste anunció esta tarde la firma por una temporada más de Damián Manso, uno de los nombres más importantes que tiene el Daniel Sagman a disposición para la B Metro.

J. J. Urquiza tiene casi todo listo para la próxima temporada, con un plantel que incorporó poco y perdió poco en relación a los que lograron llegar a la Primera B Metropolitana por primera vez en la historia del club. Daniel Sagman pudo sostener la estructura casi completa del equipo que ganó el Reducido venciendo por penales a Argentino de Quilmes.

Sin embargo, faltaba una firma que completara el rompecabezas del Celeste, y era la de uno de los hombres más importantes en el club, sobre todo desde la experiencia. Pero finalmente esta tarde puso el gancho Damián Manso, y será parte oficialmente del plantel.

El Piojo fue titular en 8 encuentros el torneo pasado, pero entró en otros 21, y marcó dos goles. Más allá de lo que pueda aportar desde lo futbolístico, que es bastante, la experiencia del ex Newell's y Chacarita será importante para acompañar a aquellos jugadores que por primera vez disputarán la Primera B.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana