
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 07/04/2019 17:50:22
Lecturas: 1761
En el marco de la segunda fecha dentro del triangular por la permanencia en el Torneo Federal A, Juventud Antoniana igualó frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en una nueva edición del clásico de Salta.
El Santo que conduce Adrián Adrover igualó sin goles ante su clásico rival, y cumplió con el objetivo de llegar a la definición ante San Martín de Formosa el próximo jueves. Por su parte, el Albo perdió la categoría.
Poco pudo hacer el Santo en este juego, y lejos estuvo de mostrar la versión que tuvo en aquel encuentro ante el Albo en el Gigante del Norte, pero la alcanzó para sumar un punto más que valioso.
Con el empate ante Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana estiró al último encuentro su suerte dentro del triangular por la permanencia en donde buscará cumplir con el objetivo de quedarse en la categoría.
Ahora será un mano a mano frente a San Martín de Formosa, en donde el que gana mantiene la categoría. El Santo y la Franja jugarán a todo o nada el próximo jueves en el estadio de Racing de Córdoba.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12