Federal A | Ciudad de Bolívar | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Águila venció al Bohemio que se sigue hundiendo

El equipo de la ciudad de San Carlos de Bolívar le ganó por la mínima a Sportivo Peñarol en condición de local por la fecha 13 de la Zona B del Torneo Federal A.

Publicada: 28/05/2023 23:45:46

Lecturas: 1662

En el marco de la décima tercera jornada del Torneo Federal A, Club Ciudad de Bolívar derrotó por 1-0 a Sportivo Peñarol de San Juan y no le pierde la pisada a Argentino de Monte Maíz. El goleador del partido fue de Israel Roldán.

El partido tuvo un desarrollo bastante parejo. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol y también estuvieron muy imprecisos en la defeiniciones de cara al arco. Sin embargo, el partido se definió por detalles, una jugada aislada, una que marcó la única diferencia en un encuentro que era claro para acabar en empate. El único gol del partido lo convirtió el delantero Israel Roldán a los 40' de la primera parte.

De esta forma, el Águila se encuentra en la segunda posición de la segunda zona con 24 puntos, mientras que el elenco de Chimbas continúa en la última ubicación con cinco puntos. En la próxima fecha, Ciudad de Bolívar se enfrentará con Juventud Unida de San Luis y Sportivo quedará libre. Regresará en la jornada 15 contra el propio Juventud.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas