Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Atenas de Río Cuarto

El Bohemio derrotó a Atenas con remontada incluída

Sportivo Peñarol derrotó por 2-1 a Atenas (Río Cuarto) en la provincia de Córdoba por la fecha 18 de la Zona B del Torneo Federal A. Goles de Unrein, Costó y Comas.

Publicada: 29/06/2023 12:10:15

Lecturas: 1529

En el marco de la décima octava de la segunda zona de la tercera categoría del Torneo Federal A, el conjunto sanjuanino venció al elenco cordobés por 2-1. Los goleadores del partido fueron Sergio Unrein, Pablo Costi y Román Comas.

El elenco riocuartense empezó dominando el encuentro ante un Peñarol que no podía plasmar su idea de juego. El descanso le sirvió para reacomodarse en el terreno de juego y así logró encontrar más caminos. De esta manera remontó el resultado.

La apertura del marcador fue a los 8' con la aparición del delantero Sergio Unrein y puso en aprietos a un Bohemio que aspira a salir del fondo de la tabla. Sin embargo, en la segunda parte, a los 55' y 76', el defensor Pablo Costi y el delantero Pablo Costi dieron vuelta la historia.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Sebastián Ereros se quedó en el puesto seis con 18 puntos. Por su parte, el elenco de Chimbas salió del último puesto y suma 14 unidades. En la siguiente jornada, Atenas recibirá a Juventud Unida de San Luis y Sportivo Peñarol visitará a Ferro de La Pampa.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios