Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Huracán Las Heras

El Bohemio volvió al triunfo ante el Globo lasherino

Sportivo Peñarol se midió con Huracán Las Heras, en lo que significó volver al triunfo para el local. Con goles de Pablo Costi y Claudio López, el Bohemio se impuso por 2-0.

Publicada: 24/06/2023 21:35:35

Lecturas: 4353

Sportivo Peñarol volvió al triunfo en el Federal A: el Bohemio necesitaba de un triunfo para salir del fondo de la tabla; por su parte, Huracán Las Heras jugó con la responsabilidad de volver al triunfo y meterse de lleno en la zona de playoffs. Finalmente, el local se quedó con el triunfo por 2-0, con goles de Pablo Costi y Claudio López.

La primera emoción de la tarde llegó a los 30 minutos: Pablo Costi apareció para vencer la humanidad de Andrés Marsengo, que no pudo detener el remate. Ante esto, Sportivo Peñarol se fue al descanso arriba en el marcador por 1-0.

En el complemento, Huracán Las Heras buscó de varias formas el empate, pero nunca llegó. No solo eso, sino que a 10 minutos del final, Sportivo Peñarol liquidó la historia: Claudio López anotó el 2-0 final.

Fue triunfo para Sportivo Peñarol. El Bohemio sigue en el último lugar, pero quedó a dos puntos de Estudiantes de San Luis. Por su parte, el Globo sigue en zona de playoffs, pero quedó a dos puntos de sus perseguidores más cercanos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios