Federal A | Ciudad de Bolívar | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Celeste sigue de racha y se impuso al Bohemio

Este domingo, en territorio bonaerense, Ciudad de Bolívar goleó 3-0 a Sportivo Peñarol de San Juan. El Celeste sigue como líder del grupo y el Bohemio continúa en el fondo.

Publicada: 17/09/2023 17:18:50

Lecturas: 5443

Este domingo, por la trigésima primera fecha del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar se impuso por 3-0 a Sportivo Peñarol de San Juan. Los goles fueron de Ignacio Lucero, Carlos Olivera y Gonzalo Urquijo.

Con goles de Lucero, en el primer tiempo, y otros de Olivera y Urquijo en el complemento, el equipo de Manuel Fernández sumó una nueva victoria. Fue la tercera de sus últimos cuatro partidos -empató el restante ante su escolta, Argentino de Monte Maíz en Córdoba-.

Por su parte, el elenco sanjuanino sigue hundido en el fondo de la tabla. El elenco de Ricardo González no gana hace cinco fechas (dos empates y tres derrotas) y el descenso es prácticamente un hecho.

En la próxima fecha, Ciudad de Bolívar visitará a Juventud Unida Universitario con el objetivo de seguir de racha. Las Águilas, lejos de estar en un momento de relajación, quieren terminar lo más alto posible en la tabla general para definir la mayor cantidad de cruces como local.

En el caso de Sportivo Peñarol, tendrá fecha libre y luego recibirá también al Auriazul puntano. Dicho encuentro puede ser la sentencia para el descenso del conjunto oriundo de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas