Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Juventud Antoniana

El Colectivero venció al Santo y lo dejó en zona de descenso

Por la fecha 30 del Federal A, Crucero del Norte derrotó 2-0 a Juventud Antoniana en un duelo directo por la permanencia. El conjunto salteño se complicó en la tabla.

Publicada: 13/09/2023 23:49:37

Lecturas: 5185

En la continuidad del Federal A, en el marco de la fecha 30, Crucero del Norte y Juventud Antoniana se medían en Garupá en un duelo clave por la permanencia en la divisional. Tras un partido trabado, los tres puntos se quedaron en Misiones

El primer tiempo no contó con mayores sobresaltos y el encuentro se marchó sin goles al entretiempo. Sin embargo, el complemento comenzó con mucha acción ya que, al minuto de juego, Gastón Torres puso en ventaja al colectivero, luego de colarse entre los defensores del Santo y vencer a la humanidad de Hugo Acevedo, arquero rival.

El marcador no volvió a modificarse durante largos minutos y el resto de la segunda mitad se basó en un juego ofensivo de Juventud Antoniana, que buscaba desesperadamente un empate para complicarse en la tabla.

De todas maneras, los dirigidos por Adrián Gorostidi no consiguieron su cometido y el tanto de la igualdad nunca llegó. Sumado a eso, Crucero del Norte amplió la ventaja sobre el cierre con un gol de Matías Iglesias, luego de aprovechar un error de la defensa visitante.

El árbitro pitó el final y Crucero del Norte venció 2-0 a Juventud Antoniana. Con la victoria, el Colectivero trepó un lugar en la tabla, al quedar igualado en puntos con el Santo, que ahora se encuentra comprometido con el descenso por diferencia de gol. En la próxima jornada, los salteños quedarán libres, mientras que los dirigidos por Carlos Macchi visitan a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas