Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Sol de América (Formosa)

Empate sin goles y tercer partido sin ganar para el Solense

En la tarde de este domingo, el conjunto de Formosa se enfrentó con Crucero del Norte en un duelo clave con vistas a ampliar su distancia con sus perseguidores.

Publicada: 24/09/2023 23:15:11

Lecturas: 3911

En el marco de la trigésima segunda fecha de la Zona 4 del Federal A, el Solense viajó a Misiones para verse las caras con el Colectivero. Pese a las distintas realidades que viven ambos equipos, los dos tenían la obligación de ganar, algo que ninguno cumplió.

Es que el partido, parejo y más trabado que bien jugado, finalizó en empate sin emociones. Luego de un año convulso, que lo ha tenido peleando en la zona baja, la institución misionera había contratado a Gustavo Módica como su nuevo entrenador esta semana, y en su debut logró no caer ni recibir goles.

Con esta igualdad, y aprovechando que Juventud Antoniana tampoco sumó de a tres, Crucero del Norte sigue en el penúltimo lugar, salvándose por los pelos del descenso, con 28 unidades. Además, estiró su racha sin perder en condición de local hasta los cuatro partidos. La próxima jornada visitará Rafaela para afrontar un duelo clave con 9 de Julio, otra vez obligado a sumar.

Por su parte, Sol de América falló en alejarse de quienes amenazan su plaza de ingreso al Playoff, ya que San Martín de Formosa y Sarmiento de Resistencia siguen tan solo un punto por detrás. Por lo tanto, no le quedará otra opción que ganar en su próxima presentación, ante el Santo en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas