Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Sportivo Peñarol (San Juan)

Peñarol rescató un punto clave en su visita al puntero

En el duelo que enfrentaba al colista con el puntero de la Zona B, el combinado sanjuanino sorprendió y empató 1-1. Guerreiro anotó para el local, y Barraza en la visita.

Publicada: 15/07/2023 22:43:48

Lecturas: 4035

En el marco de la vigésima primera jornada de la Zona B del campeonato del Federal A, Deportivo Argentino recibía a Sportivo Peñarol, con el objetivo de estirar la distancia con sus perseguidores con un triunfo ante el último ubicado. Sin embargo, no fue así, y los dirigidos por Ricardo González combatieron hasta último momento.

Es que el encuentro no tuvo emociones hasta los últimos minutos del mismo. Recién sobre los 87 minutos, al borde de la finalización del tiempo reglamentario, Mariano Guerreiro puso por delante al conjunto de Monte Maíz.

Cuando todo parecía apuntar a un nuevo triunfo del elenco comandado por Carlos Mazzola, la visita respondió con otro golpe sobre la mesa. Ya en el tiempo adicional, Nicolás Barraza anotó su primer tanto en el campeonato e igualó la contienda, dejando el 1-1 definitivo en el marcador.

Con este inesperado empate, el Raya queda en 39 puntos, cuatro por encima de Ciudad de Bolívar, y estiró su invicto a doce partidos. En su próxima presentación se verá las caras con Juventud Unida, en San Luis, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Por su parte, el Bohemio volvió a empatar tras la igualdad conseguida en San Luis ante Estudiantes, con el mismo score. Ahora, con 16 puntos, se encuentra a tan solo una unidad de la salvación, y buscará asegurarse de seguir escalando puestos cuando enfrente a Ciudad de Bolívar, en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas