Federal A | San Martín de Formosa | Juventud Antoniana

San Martín le ganó al Santo otro duelo clave por el descenso

Este domingo por la tarde, San Martín de Formosa goleó como local a Juventud Antoniana por 3-0 en un duelo muy importante por la permanencia en el Torneo Federal A.

Publicada: 03/09/2023 22:20:47

Lecturas: 1386

Este domingo, por la fecha 28 del Federal A, San Martín de Formosa derrotó por 3-0 a Juventud Antoniana de Salta.

El equipo dirigido por Héctor Chaparro y Diego Velázquez venía de ganarle una final a Crucero del Norte. En un juego de similar características, el elenco formoseño goleó al Santo y toma respiro en la pelea por el descenso.

Hugo González, antes del cuarto de hora inicial, puso en ventaja al Franjeado. A los 45´, Agustín Rodríguez estiró la diferencia y Ramón Ledesma, en el tramo final, liquidó las acciones en favor del dueño de casa.

Con este resultado, San Martín de Formosa logró su segunda victoria al hilo. Con 31 puntos, el equipo de la dupla llegó a 31 unidades y le sacó seis de ventaja al Colectivero, que sigue último en la zona 4. Ahora, el Franjeado visitará a Boca Unidos de Corrientes.

En el caso de Juventud Antoniana de Salta, tiene 26 puntos y hoy por hoy juega un mano a mano con Crucero del Norte por mantenerse en el Federal A. El elenco de Adrián Gorostidi no gana hace ocho fechas y, para colmo, se le viene el puntero, Gimnasia y Tiro, en un nuevo duelo de salteños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas