Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve acordó la incorporación de tres jugadores más

Juventud Unida Universitario sigue con su puesta a punto para afrontar de la mejor manera posible el Federal A y la Copa Argentina. En este contexto, cerró a tres refuerzos.

Publicada: 24/01/2024 15:55:54

Lecturas: 5892

La pretemporada para los equipos del Federal A está por comenzar y Juventud Unida de San Luis sigue armando su equipo. Es que Duilio Botella y sus dirigidos saben que tienen dos competencias por delante y quieren llegar de la mejor manera. Ahora, Juve oficializó la llegada de tres jugadores.

Uno de ellos es Joaquín León. El volante ofensivo de 26 años estuvo en la última temporada en Sportivo Las Parejas, a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto. En el club que milita el Federal disputó 14 encuentros, seis de ellos como titular, y anotó tres tantos.

Otra de las incorporaciones confirmadas para Juve es la llegada de Matías Persia. El delantero de 29 años estuvo en la última temporada en Ferro de General Pico, institución en la que disputó 32 partidos, 28 de ellos como titular. Allí logró convertir siete goles.

El tercer nombre que arribó a Juventud Unida es Facundo Tello. El volante de 30 años estuvo en la última temporada en San Martín de Mendoza, rival al que tuvo en la Zona B. En total, jugó 30 encuentros, donde fue titular en 29 de ellos. No convirtió goles y se perdió un partido por acumulación de amarillas.

Por último, los otros nombres que arribaron a Juventud son: Francisco Aman (Racing de Córdoba), Matías Presentado (Los Andes), Alejo Blanco (Estudiantes de San Luis), Damián De Hoyos, Juan Manuel Marital (Huracán Las Heras), Ezequiel Riera (Ituzaingó), Jonathan Medina (Gimnasia de Concepción del Uruguay).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas