Federal A | Juventud Unida de San Luis | Argentino (Monte Maíz)

Juventud y Argentino repartieron puntos en San Luis

En el marco de la fecha 23 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario igualó 1-1 con Argentino de Monte Maíz: Guillermo Sánchez y Juan Gobetto, los goleadores.

Publicada: 23/07/2023 21:30:58

Lecturas: 1155

Hubo fútbol en San Luis: por la fecha 23, Juventud Unida recibió a Argentino de Monte Maíz, en un duelo de equipos que pelean en los primeros lugares de la Zona B. Con un trámite parejo, el resultado no se movió de un empate y ambos equipos repartieron unidades.

En el primer tiempo, el primero en romper el cero fue Argentino: luego de una jugada colectiva, Guillermo Sánchez apareció para anotar el 1-0, tras la estirada de César Taborda. Ya en el complemento, desde el vestuario, Juan Gobetto apareció y convirtió el 1-1, resultado que no se volvió a mover.

Finalmente, fue empate entre Juve y Argentino de Monte Maíz. Con este resultado, el local se mantiene dentro de la zona de playoffs, con 28 unidades, y en el tercer lugar; por su parte, la visita sigue con su campaña prácticamente perfecta, donde sigue líder, con 40 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas