Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Conoce a su rival

El Decano de Gualeguaychú se midió en un encuentro amistoso contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que será rival de zona en la temporada que arranca en septiembre.

Publicada: 22/08/2019 00:03:44

Lecturas: 570

Juventud Unida de Gualeguaychú entró en la recta final de su preparación para lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, que se iniciará durante el primer fin de semana del mes de septiembre.

Con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol y ajustar detalles de cara al debut, el conjunto de la provincia de Entre Ríos se midió en un encuentro amistoso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, rival contra el que compartirá zona en el certamen.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en donde el triunfo fue para el Decano por 2-0 con los goles marcados por el delantero Franco Lonardi y el defensor Damián Zadel.

Los 11 de Juventud Unida fueron: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez, Ignacio Schell Grané; Pablo Alza y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas