Promocional Amateur | Juventud Unida

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

Publicada: 23/09/2017 12:13:57

Lecturas: 463

La primera fecha fue con victoria para Juventud Unida pero después no pudo volver a encontrar el sendero para sumar nuevamente de a tres. Invicto y con 5 puntos, tendrá la dura tarea de medirse ante el Marrón fuera de casa.

El encuentro entre el Lobo y Atlas comenzará a las 15.30 y se jugará en General Rodríguez. El enfrentamiento corresponde a la 4° fecha del campeonato de la Primera D y quien imparta justicia será Lucas Brumer.

Desde lo futbolístico, el conjunto de San Miguel contará con dos regresos. Uno es el de Ricardo Grieger, que tenía una molestia y ahora, ya recuperado, volverá a ocupar el arco en lugar de Exequiel Damiano. Además, Andrés Minetti ya purgó su fecha de suspensión y reemplazará a Santiago Brítez.

Así, el once de la visita será: Grieger; Iván Romer, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb y Minett; Mauro Romay, Brian konecny, franco Martel y Emanuel Godoy; Lionel Fonzalida y Maximiliano Bonnano.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas