Promocional Amateur | Juventud Unida

A seguir de racha

El Lobo Rojo metió dos victorias consecutivas que le permitieron salir de la mala y comenzar a asegurarse el Reducido. Antes de quedar libre, visitará a Argentino de Merlo.

Publicada: 11/04/2019 17:58:30

Lecturas: 313

Juventud Unida atravesó una mala racha que lo dejó al borde de quedar fuera del Reducido, cuando había estado en la cima del torneo durante gran parte de la primera mitad. Pero dejada atrás la seguidilla de encuentros sin buenos resultados, el Lobo Rojo hilvanó dos victorias que le devolvieron la tranquilidad, aunque pronto quedará libre y no podrá sumar.

Por eso este viernes buscará quedarse con algún punto de oro para esperar buenos resultados en la semana siguiente, cuando deberá ver la fecha desde casa. Por la fecha 26, visitará a Argentino de Merlo desde las 15.30, con arbitraje de Felipe Viola. La Academia es el puntero, sacó 8 puntos de diferencia con el escolta y se encamina al ascenso directo.

No será una jornada sencilla para el Lobo Rojo, pero sí una buena prueba de fuego ante, probablemente, el mejor equipo de la categoría. Todo indica que, tras haber goleado en su debut, Juan Steinbach no metería variantes en el once inicial, y pondría en cancha a los mismos que vencieron 3-0 a Puerto Nuevo en San Miguel.

De este modo, el once del Lobo sería: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Miguel Acuña, Hernán Carrozino, Brian Konecny, Maximiliano Saracho; Luciano Pérez y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas