Promocional Amateur | Juventud Unida

A vos te conozco

Luego de las bajas por la nueva disposición de la AFA, el Lobo Rojo se mueve para incorporar jugadores rápido. En la noche del jueves, acordó la vuelta un defensor.

Publicada: 12/07/2019 11:22:08

Lecturas: 1659

Juventud Unida no tiene mucha alternativa. Más allá de la bronca que generó la nueva reglamentación de la categoría, que provoca que entre cuatro y cinco futbolistas deban buscarse nuevo club, el club tiene que rearmarse cuanto antes, trabajando para cerrar refuerzos. Es así que este jueves por la noche, después del cimbronazo, la dirigencia consiguió acordar a un nuevo jugador.

Se trata de un hombre conocido en el club: Gonzalo Leizza, quien ya vistió la camiseta del Lobo Rojo entre 2012 y 2016, incluyendo el paso por la Primera C. Anteriormente, el defensor de 32 años había jugado en Ferrocarril Urquiza (hoy UAI Urquiza) y Deportivo Paraguayo. Ahora llega tras su paso por Puerto Nuevo, donde fue titular en 17 encuentros la temporada pasada, e ingresó una vez más desde el banco de suplentes.

Leizza sería entonces, técnicamente, el cuarto refuerzo del club, que tiene también a Agustín Campi, Iván Rodas y Antonio Samaniego. La baja de Bonet, que era refuerzo, lo descarta como una de las caras nuevas del equipo, que tendrá que sumar varios hombres más para poder armarse.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas