Primera C | Juventud Unida

El conjunto de la dupla quiere quebrar la racha negativa

Los dirigidos por Paco López y Chino Benítez enfrentarán a uno de los equipos invictos que tiene el campeonato, el Gallego. El Lobo Rojo va por su primera victoria.

Publicada: 02/03/2024 22:46:28

Lecturas: 599

Juventud Unida aún no pudo sumar de a tres en el certamen, ya que en las primeras cuatro jornadas cosechó dos empates y dos derrotas. Con el foco puesto en cambiar de página, recibirá a Deportivo Español que viene de ganar.

Este domingo a las 17, el Lobo Rojo se medirá frente al Gallego en el Estadio Carlos Barraza, casa de Real Pilar. El partido, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera C, estará bajo las órdenes del árbitro Gonzalo Creimermann.

Podría haber dos modificaciones en el equipo titular con relación al último encuentro. Se trataría de los ingresos de Braian Pedraza, Juan Daniel Pereyra y Nicolás Slimmens, mientras que saldrían Pablo Cofe, Lucas Portillo y Nicolás Maritato respectivamente.

Por consiguiente, la formación de Juventud sería: Gastón Benítez; Agustín Suárez, Julián Ferreyra, Leonel Landaburu, Lucas Medina; Matías Rivas, Diego Zumbo, Pedraza; Gabriel Soler, Slimmens y Pereyra.

Los demás que también integran la lista de convocados son: Agustín Burlón, Portillo, Franco Cardozo, Julián Carnelos (defensor central, ex Juventud Unida de Gualeguaychú), Cofe, Maritato y Jano Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas