Primera C | Juventud Unida

El elenco sanmiguelino quiere sumar sus primeros tres puntos

Este domingo, el equipo de la dupla López-Benítez recibirá a Victoriano con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato, luego de dos empates.

Publicada: 17/02/2024 18:42:23

Lecturas: 633

Juventud Unida tendrá la posibilidad de obtener su primer triunfo en la cuarta división en condición de local. No tuvo un mal arranque, ya que igualó sin goles ante Central Ballester y 1-1 frente Leandro N. Alem. Ahora, se medirá con Victoriano Arenas, que viene de ganar.

El Lobo Rojo jugará contra el cuadro de Alsina este domingo a las 17 en el Estadio Carlos Barraza, casa de Real Pilar. El partido corresponde a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C y el árbitro será Mariano Seco.

Para el once inicial, podría haber una modificación con respecto al encuentro frente al Lechero. Se trataría del ingreso de Agustín Suárez en lugar de Franco Cardozo para ocupar el lateral derecho de la defensa.

Ante esto, Juventud formaría con: Gastón Benítez; Suárez, Julián Ferreyra, Uriel Papaianni, Lucas Medina; Matías Rivas, Diego Zumbo, Braian Pedraza; Gabriel Soler, Nicolás Slimmens y Juan Daniel Pereira.

Además, también fueron convocados: Agustín Burlón, Lucas Portillo, Esteban Fernández, Cardozo, Rodrigo Garay, Pablo Cofe, Nicolás Maritato y Nahuel Aiuto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas