Primera C | Juventud Unida

“El empate deja un sabor agridulce, podíamos haber ganado”

Julián Ferreyra (foto), marcador central del Lobo Rojo, charló con Solo Ascenso luego del empate frente a Ballester. “Es alentador mantener el arco en cero”, sostuvo.

Publicada: 07/02/2024 15:40:52

Lecturas: 1933

Juventud Unida inició su camino en la cuarta división del fútbol argentino con una igualdad sin goles ante Central Ballester el pasado lunes. Bajo este contexto, Julián Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó las impresiones que dejó el 0-0 en el Carlos Barraza de Pilar.

“El empate deja un sabor agridulce, teníamos el potencial para ganar. Realizamos jugadas prometedoras, pero fallamos en la definición en momentos cruciales. Por otro lado, es alentador mantener el arco en cero. Este resultado marca el inicio de nuestro trabajo como equipo y nos da una base sólida para mejorar en próximos partidos”, aseguró uno de los nuevos refuerzos del Lobo.

Tras la unificación de la Primera C y la Primera D, el defensor destacó: “Nuestra adaptación al torneo ha sido positiva. Somos un equipo joven, pero estamos unidos, humildes y decididos a alcanzar la gloria. Nuestro límite lo marcamos nosotros mismos, y con cada partido del campeonato, vamos a ir ganando la experiencia necesaria para competir en las etapas finales y alcanzar nuestros objetivos más ambiciosos”.

Además, el exjugador de J.J. Urquiza afirmó: “En términos futbolísticos, me sentí sólido y confiado. Me esforcé por darle seguridad al equipo y cumplir con lo que pide el entrenador en todo momento. A pesar del empate, mantener el arco en cero fue para mí una gran satisfacción y lo considero una pequeña victoria personal dentro del juego”.

A modo de conclusión, Ferreyra palpitó el próximo duelo, contra Leandro N. Alem: “El próximo rival es un desafío; cuenta con mucha experiencia y buenos delanteros. Esperamos un encuentro intenso y friccionado, pero confiamos en lo nuestro y en el trabajo del día a día que venimos haciendo. Estamos preparados para enfrentarlos de igual a igual y dar lo mejor de nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas