Promocional Amateur | Juventud Unida

El futuro de Juventud Unida

El Lobo Rojo tiene diagramado el panorama de cara al 2020, sin bajas, analizando posibles refuerzos, y con lugar definido para la pretemporada pensando en el clausura.

Publicada: 30/12/2019 13:26:38

Lecturas: 4382

Juventud Unida termina un año en el que no logró el objetivo pensado para el torneo. La idea de pelear un poco más alto y llegar con chances al final no pudo ser conseguida, pero sí pudo, con una levantada final, terminar en puestos de clasificación al Reducido, una meta que se encuadra bien dentro de las intenciones del club de San Miguel. Ahora el desafío es poder mantener esos puestos y pelear un poco más alto en el torneo clausura.

Para eso, Juan Steinbach, quien recibió el contundente apoyo del presidente del club, está trabajando para poder potenciar su plantel. Por el momento, no tienen bajas, y la intención del entrenador es poder contar con los mismos jugadores que contó durante el semestre que pasó. En cuanto a refuerzos, hay varios nombres en carpeta, pero se trata de todos jugadores vinculados a otras instituciones, y por el momento no se avanzó más que con charlas.

El plantel está licenciado hasta el 6 de enero, cuando volverán a entrenar en el predio La Redonda, en Pilar. Allí harán todos los trabajos durante todo el año, incluida la pretemporada. Por el momento, se presentarán ese lunes todos los jugadores que

El 6 vuelven a entrenar en un predio en Pilar que se llama La Redonda. Se van a instalar ahí todo el año, para poder trabajar del a mejor manera buscando el tan ansiado objetivo del regreso a la Primera C.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas